adsense banner Home Superior "9521078519"

Empleo de limpiador de ventanas

1700 E Garry Ave, Suite 109, Santa Ana CA 92705 Santa Ana,California
Calificaciones positivas
Calificaciones negativas
Ciudad:
Teléfono:
949-270-****
949-270-0948
Descripcion

Estamos buscando personas amables, motivadas y amables que presten atención a los detalles. Limpiamos vidrio en locales comerciales y residenciales; Incluyendo tiendas minoristas, edificios de oficinas y centros comerciales de 1 a 3 pisos. 

Anuncio desactualizado
El anuncio "Empleo de limpiador de ventanas" está desactualizado. Te recomendamos anuncios similares en Limpieza de casas - Empleos Domésticos
adsense Responsive anuncios relacionados clasificado ampliado escritorio "7561995558"

Ver Comentarios>

Este anuncio no tiene comentarios todavía
Enviar un comentario
Mensaje

Ver Calificaciones>

Este anuncio no tiene calificaciones todavía
Enviar una calificación
Por favor califique su experiencia con el vendedor
Bien Mal

Anuncios relacionados

adsense Responsive anuncios relacionados clasificado ampliado escritorio "7561995558"
  • Trabajo de limpieza de oficina de  para mujeres por días
    Somos propiedad y estamos operados por mujeres, con casi 50 años de experiencia como proveedor líder de soluciones ambientales, enfocados en la prevención de infecciones en instalaciones complejas. como empresa local de propiedad privada, somos ágiles y podemos maniobrar rápidamente para satisfacer las necesidades de nuestra gente y clientes.nuestro objetivo es convertirnos en un socio confiable, no en un proveedor subcontratado.una de nuestras mayores fortalezas es nuestra cultura del cuidado. desde nuestro director ejecutivo hasta el personal de primera línea, servicon encarna nuestra visión de crear entornos saludables para que las personas prosperen. esto da como resultado una mayor satisfacción del cliente y resultados más saludables. la clave del éxito es el cumplimiento meticuloso de las normas de prevención de infecciones, junto con la prestación de servicios compasivos.servicon se centra en tres elementos esenciales para establecer una cultura de atención y excelencia: personas, programas y desempeño. estos componentes representan nuestra sólida alineación de valores y tienen un impacto positivo en la atención al paciente, la prevención de infecciones y el rendimiento.el papel:responsable director de limpiar, sanitizar y mantener todas las áreas asignadas utilizando prácticas y procedimientos establecidos de acuerdo con los estándares de calidad y seguridad de la empresa y el cliente. puede requerir interacción frecuente con el cliente.
  • Trabajo de limpieza de oficina de lunes a viernes por días
    Somos propiedad y estamos operados por mujeres, con casi 50 años de experiencia como proveedor líder de soluciones ambientales, enfocados en la prevención de infecciones en instalaciones complejas. como empresa local de propiedad privada, somos ágiles y podemos maniobrar rápidamente para satisfacer las necesidades de nuestra gente y clientes.nuestro objetivo es convertirnos en un socio confiable, no en un proveedor subcontratado.una de nuestras mayores fortalezas es nuestra cultura del cuidado. desde nuestro director ejecutivo hasta el personal de primera línea, servicon encarna nuestra visión de crear entornos saludables para que las personas prosperen. esto da como resultado una mayor satisfacción del cliente y resultados más saludables. la clave del éxito es el cumplimiento meticuloso de las normas de prevención de infecciones, junto con la prestación de servicios compasivos.servicon se centra en tres elementos esenciales para establecer una cultura de atención y excelencia: personas, programas y desempeño. estos componentes representan nuestra sólida alineación de valores y tienen un impacto positivo en la atención al paciente, la prevención de infecciones y el rendimiento.el papel:responsable director de limpiar, sanitizar y mantener todas las áreas asignadas utilizando prácticas y procedimientos establecidos de acuerdo con los estándares de calidad y seguridad de la empresa y el cliente. puede requerir interacción frecuente con el cliente.
  • Trabajo limpieza de casas sin experiencia cerca de mi
    Información adicional pay: $21.00/hrnúmero de empleo 23134499categoría de empleo housekeeping & laundryubicación residence inn anaheim placentia/fullerton, 700 w. kimberly avenue, placentia, california, united states ver en mapahorario full-time¿ubicación remota? n¿reubicación? ntipo de posición non-managementinspeccionar las habitaciones de los huéspedes, las áreas públicas, la piscina, etc. luego de que sean limpiadas por la mucama a fin de asegurar los estándares de calidad. encargarse de preparar los informes de disponibilidad de habitaciones, verificar el estado de estas, determinar la discrepancia en la disponibilidad de habitaciones, dar prioridad a la limpieza de las habitaciones, y actualizar el estado de estas de los huéspedes salientes. asistir al departamento de limpieza en el manejo de las actividades diarias. actuar como enlace en la coordinación de esfuerzos del departamento de limpieza, ingeniería, oficina de recepción y lavandería. documentar y resolver con el mostrador de recepción las cuestiones sobre la discrepancia en las habitaciones. preparar, distribuir y comunicar los cambios realizados en las hojas de asignación o en las pizarras de trabajo. comunicar todas las cuestiones al siguiente turno. completar el papeleo requerido. asistir a la gerencia en la contratación, capacitación, programación, evaluación, asesoramiento, disciplina, motivación y entrenamiento de los empleados. cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar cualquier problema de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones; completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad. asegurarse de que tanto el uniforme como la apariencia personal sean pulcros y profesionales. mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía; proteger sus bienes. apoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto. dar apoyo al equipo para alcanzar metas comunes. cumplir las expectativas y los estándares de aseguramiento de la calidad. moverse a una velocidad que se requiera para responder a situaciones de trabajo (por ejemplo, correr, caminar, correr lentamente). leer y verificar visualmente información en varios formatos (por ejemplo, las letras menudas). inspeccionar visualmente herramientas, equipos o máquinas (por ejemplo, para identificar defectos). ingresar y localizar información relacionada con el trabajo usando computadoras o sistemas de punto de ventas. agarrar, dar vuelta y manipular objetos de varios tamaños y pesos, lo que requiere habilidades motrices finas y buena coordinación entre las manos y los ojos. alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse. moverse por espacios angostos, confinados o elevados. moverse por superficies inclinadas, desniveladas o resbalosas y escalinatas. subir y bajar escalinatas y/o rampas de servicio. hacer uso continuo de destreza manual y habilidades motoras empleando con frecuencia ambas manos y funciones motrices finas. mover, levantar, transportar y colocar objetos que pesan 55 libras (24,75 kg) o menos sin asistencia y más de 55 libras (24,75 kg) con asistencia. capacidad de empujar y arrastrar un carro de mantenimiento cargado y otras máquinas relacionadas con el trabajo en superficies inclinadas y desniveladas. estar de pie, sentarse, arrodillarse o caminar durante períodos prolongados o con mucha frecuencia durante el turno de trabajo completo. escuchar y responder apropiadamente a los problemas de otros empleados. hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional. efectuar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.la rango de pago para este puesto es de $21.00 a $21.00 por hora y ofrece beneficios de atención médica, cuentas de gastos flexibles, plan 401 (k), tiempo libre remunerado y/o licencia por enfermedad, seguro de vida, cobertura por discapacidad y otros beneficios de bienestar de vida y trabajo. los beneficios pueden estar sujetos a elegibilidad, período de espera, contribución y otros requisitos y condiciones generalmente aplicables.marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables. marriott international considera a los solicitantes de empleo calificados con antecedentes penales de conformidad con las leyes federales, estatales y locales aplicables.residence inn by marriott ayuda a los huéspedes a prosperar durante estancias prolongadas para que puedan rendir al máximo. las amplias suites con cocina completa ofrecen las modernas comodidades de casa, mientras que los empleados brindan un servicio con un toque humano tanto a los viajeros de negocios como de placer. al trabajar en residence inn, establecerás relaciones basadas en el trabajo en equipo y experimentarás la legendaria cultura de servicio de residence inn, que se centra en satisfacer las necesidades únicas de los huéspedes de estancias prolongadas. al unirte a residence inn, te unes a una cartera de marcas con marriott international. estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
  • Trabajo de limpieza de casas - servicio de housekeeping
    Información adicional pay: $21.25/hr + $1.00 overnight premium, part-timenúmero de empleo 23136065categoría de empleo housekeeping & laundryubicación residence inn irvine john wayne airport/orange county, 2855 main street, irvine, california, united states ver en mapahorario part-time¿ubicación remota? n¿reubicación? ntipo de posición non-managementnuestro trabajo no consiste solo en ofrecer al huésped un cuarto limpio y una cama recién hecha. además de eso, se trata de construir una experiencia que sea única y memorable para el huésped. nuestros expertos en el entorno del huésped son personas expertas en toda una serie de funciones de limpieza, cuya responsabilidad es mantener el buen aspecto y la limpieza de todo el hotel. se sienten empoderados para estar en movimiento y hacer lo que hay que hacer en cada momento. ya sea encargándose de los solicitudes de los huéspedes, recargando los carritos de limpieza, limpiando cuartos y zonas comunes u ocupándose de otras responsabilidades, los expertos en el entorno del huésped garantizan que los espacios del hotel permiten que el huésped tenga una experiencia formidable. al margen de cuál sea su puesto, hay una serie de cosas fundamentales para el éxito (garantizar un espacio de trabajo seguro, seguir las directrices y procedimientos de la compañía, respetar la confidencialidad, mantener los estándares de calidad y asegurarse de que su uniforme, apariencia personal y comunicación sea profesional. los expertos en el entorno del huésped están siempre en marcha (se ponen de pie, se sientan, andan durante largos ratos) y se implican en todo tipo de tareas (mover cosas, levantar, llevar, empujar y colocar objetos de menos de 50 libras sin ayuda). es fundamental que los expertos en el entorno del huésped hagan siempre bien esas tareas (y otras tareas razonables que se les solicite) para que los huéspedes estén satisfechos y el hotel funcione. la rango de pago para este puesto es de $21.25 a $21.25 por hora y puede ofrecer un plan 401 (k), tiempo libre remunerado y/o licencia por enfermedad y otros bienestar. los beneficios pueden estar sujetos a elegibilidad, período de espera, contribución y otros requisitos y condiciones generalmente aplicables. marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables. marriott international considera a los solicitantes de empleo calificados con antecedentes penales de conformidad con las leyes federales, estatales y locales aplicables.residence inn by marriott ayuda a los huéspedes a prosperar durante estancias prolongadas para que puedan rendir al máximo. las amplias suites con cocina completa ofrecen las modernas comodidades de casa, mientras que los empleados brindan un servicio con un toque humano tanto a los viajeros de negocios como de placer. al trabajar en residence inn, establecerás relaciones basadas en el trabajo en equipo y experimentarás la legendaria cultura de servicio de residence inn, que se centra en satisfacer las necesidades únicas de los huéspedes de estancias prolongadas. al unirte a residence inn, te unes a una cartera de marcas con marriott international. estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
  • adsense Responsive anuncios relacionados clasificado ampliado escritorio "7561995558"
  • Trabajo de limpieza para mujeres en oficinas cerca de mi
    Favor de leer el anuncio completo antes de aplicar turno: turno de la tarde, media jornada, de domingo a jueves, hora de inicio después de las 5:00pm, turno de 6 horas al dia, 5 días a la semana. ubicación: sur del condado de orange. salario: $16.50 por hora tareas habituales de este trabajo (incluidas, pero no limitadas a): limpieza y desinfección de áreas de trabajoÁreas generales de oficina, salas de descanso, salas de conferencias, entrada, vestíbulo y oficinas principalesvacíe las papeleras y elimine la basura y los desechos en las áreas designadasaspirar, barrer y trapear pisosreposición de artículos de baño y cocinallevar a cabo todo el trabajo de acuerdo con los procedimientos de la empresa, incluidas las políticas de seguridad, cierre de puertas, tiempo y asistencia, y uniformesoperar y mantener equipos como aspiradorasinformar problemas de mantenimiento de edificios y equipos al supervisordesarmar y armar edificio  requisitos: debe tener la capacidad de trabajar de forma independiente y como miembro del equipodebe preocuparse por la calidaddebe estar orientado a los detalles y trabajar a un ritmo eficientedebe ser confiable capaz de levantar hasta 38 librasfísicamente capaz de estar de pie durante un turno completo; caminar, doblarse, agacharse, torcerse, alcanzar, tirar, empujar, arrodillarse y agacharsedebe mostrar una buena actituddebe tener un teléfono inteligente (smartphone) y saber cómo usar aplicaciones  eres el mejor candidato para este trabajo si: no soportas llegar tarde o faltar al trabajote gusta que reconozcan por hacer tu trabajo bien y esforzarte siempretienes gran habilidad para comunicarte con los demás  no eres el mejor candidato para este trabajo si: necesitas supervision constante y no te gusta trabajar solo(a)constantemente llegas tarde, faltas al trabajo y tienes siempre una excusa cuando haces algo malno te gusta comunicarte con tus supervisores y usar un smartphone
  • Trabajo de limpieza en oficinas de lunes a viernes cerca de mi
    Número de empleo 23121565categoría de empleo housekeeping & laundryubicación lido house autograph collection, 3300 newport boulevard, newport beach, california, united states ver en mapahorario full-time¿ubicación remota? n¿reubicación? ntipo de posición non-managementdescripción del trabajoencargarse de preparar los informes de disponibilidad de habitaciones, verificar el estado de estas, determinar la discrepancia en la disponibilidad de habitaciones, dar prioridad a la limpieza de las habitaciones, y actualizar el estado de estas de los huéspedes salientes. asistir al departamento de limpieza en el manejo de las actividades diarias. actuar como enlace en la coordinación de esfuerzos del departamento de limpieza, ingeniería, oficina de recepción y lavandería. documentar y resolver con el mostrador de recepción las cuestiones sobre la discrepancia en las habitaciones. preparar y distribuir hojas de asignación o pizarras de trabajo al personal del departamento de limpieza. registrar, comprobar y actualizar la lista de habitaciones con el aviso de "no molestar". asegurar que las habitaciones sucias vacías estén limpias en el momento necesario y asignar las habitaciones urgentes y las que previamente se encontraban en la lista de "no molestar". completar el papeleo requerido por el departamento de limpieza.cumplir con todas las políticas y los procedimientos de seguridad y de la compañía, informar cualquier problema de mantenimiento, riesgo para la seguridad, accidente o lesión y realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad. asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas y agradecerles con aprecio genuino. asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes; escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los demás empleados. hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional y preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa. ingresar y localizar la información relacionada con el trabajo mediante la utilización de computadoras. estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo. mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors. la rango de pago para este puesto es de $23.40 a $23.40 por hora y ofrece beneficios de atención médica, cuentas de gastos flexibles, plan 401 (k), tiempo libre remunerado y/o licencia por enfermedad, seguro de vida, cobertura por discapacidad y otros beneficios de bienestar de vida y trabajo. los beneficios pueden estar sujetos a elegibilidad, período de espera, contribución y otros requisitos y condiciones generalmente aplicables. marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables. marriott international considera a los solicitantes de empleo calificados con antecedentes penales de conformidad con las leyes federales, estatales y locales aplicables.autograph collection es un grupo de hoteles independientes de 4 y 5 estrellas que aumenta cada día, en el que todos ofrecen experiencias únicas y memorables. cada hotel se elige cuidadosamente por su calidad, originalidad, carácter atrevido y la habilidad de ofrecer al viajero moderno una amplia variedad de experiencias únicas adaptadas a su estilo personal y sus ganas de aventuras. todos los hoteles autograph collection pretender atraer al individualista, el cliente objetivo de la marca. el individualista es alguien que usa los viajes como oportunidad para añadir experiencias a su historia personal; en esencia, selecciona nuestros hoteles él mismo, tanto para los viajes personales como de negocios, porque son mucho más que un lugar para descansar. al unirte a autograph collection, te unes a una cartera de marcas con marriott international. estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
  • Trabajo de limpieza de colegios sin experiencia - kindercare education
    ¿le gusta hacer y mantener los lugares seguros y limpios? ¡Únase a kindercare como ama de llaves escolar, realizará una amplia variedad de tareas de custodia para construir y mantener un entorno limpio, ordenado y seguro para los niños a los que servimos!cuando se una a nuestro equipo como ama de llaves escolar, podrá:realizar tareas de limpieza, como limpiar aulas, pisos, baños y pasillos.operar el equipo de limpieza y usar los productos químicos designados y otros productos de limpieza de manera segura y de acuerdo con las instruccionesrecoja y elimine la basura y los desechos de acuerdo con las políticas de eliminación y reciclaje de desechos de kindercare.calificaciones:habilidades y experiencia requeridas:al menos un año de experiencia en limpieza; o, cualquier combinación equivalente de experiencia y/o educación a partir de la cual se hayan obtenido conocimientos, destrezas y habilidades comparablestrabaje con seguridad en un entorno que contenga productos químicos, materiales de limpieza, polvo y ruidocomprender y llevar a cabo instrucciones orales y escritas.capacidad para transportar productos y equipos de una habitación a otrarealice actividades físicas, como, entre otras, levantar objetos pesados ??(hasta 50 libras sin ayuda), agacharse, ponerse de pie, trepar, torcerse y caminar.leer, escribir, comprender y hablar inglés para comunicarse con los niños y sus padres en inglésnuestros beneficios lo encuentran donde esté. estamos aquí para ayudar a nuestros empleados a navegar la integración del trabajo y la vida:invertir en usted es una inversión en nuestro futuro: la tasa de pago inicial es de $15,95/hora. kindercare también tiene un sólido modelo de pago basado en la permanencia que comienza con 1 año de servicio para personas calificadas.sepa que toda su familia recibe apoyo con beneficios de cuidado infantil con descuento.respire tranquilo con los beneficios médicos, dentales y de la vista para su familia (¡y también para sus mascotas!).siéntete respaldado en tu salud mental y crecimiento personal con los programas de asistencia al empleado.siéntase bien y prospere con acceso a programas de salud y bienestar, tiempo libre pagado y descuentos para necesidades laborales, como teléfonos celulares.… y mucho más.cuando trabaja en un centro de aprendizaje de kindercare, cada nuevo día es una aventura. tendrá la oportunidad de impactar directamente a nuestros estudiantes y familias, alentándolos a convertirse en aprendices de por vida y experimentando toda la felicidad que conlleva. entregará nuestro plan de estudios patentado de alta calidad y aplicará nuestras técnicas educativas comprobadas, mientras explora nuevas ideas con visión de futuro.
  • Trabajo de limpieza de colegios sin experiencia - rancho santiago
    Resumen de la clase bajosupervisión general: mantiene las áreas del edificio asignadas limpias, sanitarias y seguras y ordenada; puede hacer algo de limpieza exterior de patios, aceras y pasillos y hace trabajos relacionados según sea necesario.deberes del representantebarre, trapea, frega y encera los pisos; aspira alfombras y moquetas, quita el polvo, encera, lava y pule muebles y carpintería; limpia paredes y pizarras; limpia baños, vestuarios y duchas; barre aceras y patios; lava ventanas; puede participar en una limpieza y restauración a fondo de la planta escolar; hace reparaciones menores al equipo y edificios escolares e informa la necesidad de otras reparaciones; apaga las luces y cierra las puertas; llena dispensadores de papel y jabón; reemplaza luces, inspecciona edificios y terrenos en busca de equipos rotos o vandalismo; vacía la basura y los botes de basura.relaciones organizativaslos puestos en esta clase se reportan al supervisor de custodia, según la asignación y/o el turno trabajado y son responsables de un área asignada. también se pueden asignar conserjes para limpiar algunos patios, pasillos o áreas exteriores similares. los custodios normalmente se asignan para trabajar en turnos nocturnos y temprano en la mañana, pero se les puede asignar para trabajar en cualquier turno.conocimientos y habilidadesconocimiento de: inglés hablado y escrito, como el que se puede requerir para leer etiquetas y seguir instrucciones escritas u orales y para hacer informes orales al supervisor; métodos y equipos básicos de limpieza; prácticas de seguridad en el trabajo de custodia.requisitos físicos: realizar tareas de custodia regulares que requieren aumentar la resistencia y levantar objetos pesados.calificaciones laboralescalificaciones mÍnimasformación y experienciabuen historial laboral demostrando seriedad, responsabilidad y buenos hábitos de trabajo. es deseable cierta experiencia como custodio.
  • adsense google search en Santa Ana Position: 1
adsense Responsive anuncios relacionados clasificado ampliado escritorio "7561995558"
Uclasificados
adsense Clasificado ampliado columna derecha 1 "7703001323"

Tips de seguridad

  • Si un anuncio suena demasiado bueno, desconfíe y verifique el producto
  • Uclasificados nunca pedirá contraseñas o información personal a travez de whatsapp, teléfono, SMS o e-mail
  • No uses servicios de pago anónimos, ni envíes dinero al exterior
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del producto
  • Uclasificados no tiene vehículos bajo su custodia
adsense Clasificado ampliado columna derecha 2 "6423856476"
Amazon

Búsquedas populares